sábado, 26 de julio de 2014

No me quiebres



No me quiebres



No me pidas tiempo que te narre mis lamentos,
no me pidas folio en blanco que plasme lo que siento.
Pues confesor y lienzo te conviertes en mi muerte.
Pues cuando nos encontramos me encuentro.
Y al encontrarme me pudro pues solo encuentro lamento.
No me tientes suerte,
a soñar con un nuevo viento.
Pues solo encuentro en mis textos canciones de desalientos.
No me fuerces poesía,
no me quiebres,
no me obligues,
a despertar gris cada día.
Deja violín imaginario cantar a los pájaros.
No me pidas Mañana que te sonría al despertar.
No me pidas cielo azul cuando yo despierto nublado.
Pues buscando palabras encuentro recuerdos.
Pues en recuerdos encuentro silencio.
Y en los enredos,
en las palabras llenas de vacío,
me encuentro.
Y es de día,
y no hay nada.
No me tientes suerte,
a decir cuánto me faltas,
pues es egoísmo pensarse desgraciado con pan en la boca.
No me fuerces destino a escribirte entre líneas cuando no quiero,
pues de la desidia nace el fin.
Y a veces lo único que se desea,
es acabar.
No me fuerces poesía,
no me quiebres,
no me obligues,
a despertar gris cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario