lunes, 14 de octubre de 2013

Beodo, el Profeta. Pasajes






"Y beodo decidió que hacer por los demás era mejor,
pues haciendo por él hacía por uno,
sin embargo los demás,
eran más.
Así, el profeta Beodo, comprobó, que cuando su ombligo se hacía más pequeño,
y dejaba de mirarlo,
veía que el mundo no era gris,
y que aún hay gente buena".

Beodo, el Profeta (Capítulo Tercero, Pasaje Cuarto)

"En el camino hacia Sonrisa y Felicidad, me encontré a Desdicha.
El desdichado ser me habló y preguntó hacia donde me dirigía;
"A ser feliz" respondí.
Pareció entenderme pese a no decir el lugar si no mi intención, hasta me guiñó un ojo y,
al poco, ella también me habló decididamente;
"Para ser feliz y sonreír deberás pasar por encima de mi cadáver" contesto Desdicha.
Odio, mi compañero en los comienzos y yo pasamos por encima sin dudarlo, Odio pasó primero.
Ahora con Desdicha muerta, Odio y yo caminamos hacia Felicidad y Sonrisa tratando de que Desidia no nos encuentre".

Beodo, el Profeta (Capítulo Cuarto, Pasaje Séptimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario