miércoles, 26 de septiembre de 2012

K.O.





K.O.

1...
Que suene la campana,
no quiero tirar la toalla.

2...
Son más de los que puedo recibir,
demasiados directos,
demasiados ganchos.

3...
Se acabó saltar y esquivar por el ring,
se acabaron las fintas y las esquinas,
la lona se acerca...

4...
No voy a caer K.O...
No voy a...
¿Eso es la cuenta?

5...
¿Cuándo encajé el uppercut que me derribó?;
¿Cuándo golpeó en mi mandíbula haciéndome saltar las lágrimas?;
¿En qué momento besé el suelo y no me di ni cuenta?

7...
La cuenta avanza y no es la primera.
He caído varias veces pero nunca llegó el árbitro a contar tanto,
nunca estuvo tan cerca la derrota.

8...
¡Ocho! ¡Eso era un ocho!
Mis piernas no responden y apenas puedo apoyar las manos,
tengo que ponerme en pie.

9...
Tengo que...
¡Ponerme en pie!
¡No pienso permitir que llegue el diez!
No voy a dejar que llegue el K.O...

No hay comentarios:

Publicar un comentario