martes, 18 de septiembre de 2012

A solas




A solas

Voy a intentar levantar la falda al tiempo.
Bailaré a solas en salones,
golpeando con charol el mármol,
danzando torpemente con el eco.

Intentaré que la sonrisa asome,
Intentaré...
que el tiempo cabalgue a mis pies,
y me preste atención la cabeza.

No dejaré de probar suerte a los dados,
ni de dar caladas al viento,
ni de teclear mis deseos más íntimos...
No lo haré.

Intentaré cabalgar en las olas del destino,
a tientas y ciegas,
a tontas y a locas,
a solas.

Voy a volar la cometa de mi fe,
esperando que le caiga un rayo,
y si cae,
esperaré que caigan dos.

Intentaré bordear mis ideas
y atarlas con bridas,
evitando que escapen
en suspiros y condones.

Voy a verme los ojos desde dentro,
sacando sentimientos de la manga,
caminando en caminos de nalgas,
a trompicones.

No escribiré en lamentos,
no lo haré,
verteré intenciones, pasos, alientos,
verteré lo que queda...

Intentaré,
no darme por rendido,
y seguir mi camino.

2 comentarios:

  1. ni de teclear mis deseos más íntimos.

    genial!

    ResponderEliminar
  2. :-). Muchísimas gracias!!. No dejaré de teclear, no lo haré. Jejej. Gracias, de nuevo, por leerme!

    ResponderEliminar