jueves, 2 de agosto de 2012

No tengo nada más que decir






No tengo nada más que decir


No tengo nada más que decir...no serviría de nada...
He escrito mis sentimientos mil veces en la arena, pero el agua se las ha llevado.
Garabateado mis ideas en papel pero el viento las arrancó de mis manos.
No he parado de gastar la saliva, la tinta, y la fe en párrafos enteros que el tiempo ha desgastado y convertido en polvo.
He dibujado en tu cuerpo mi corazón, he pintado en las nubes mis sueños, me he cubierto con mis deseos el cuerpo entero de tatuajes invisibles.
No paré de caminar buscando un atril, una mesa, un escritorio donde dejar cicatrices con mis letras, pero también la madera se pudrió.
He sangrado sobre relatos que hablaban de tu cara, de mi camino, de nuestro mundo.
He deseado poder decir, aunque fuera por escrito todo lo que quise gritar.
Pero no, no tengo más que decir, no serviría de nada; el agua lo ahogaría, el fuego lo quemaría, la tierra se lo tragaría hasta lo más hondo del subsuelo...
Y una goma enorme, de la marca "Tiempo" que borra sin compasión cada una de mis palabras...
He soñado con hablar para siempre y contar desde dentro lo que quería plasmar fuera, pero no ha servido de nada y esto es sin duda, porque no tengo nada más que decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario